Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

Cortes: "No vemos la hora de empezar a jugar"

Fuente:

El volante de Gimnasia y Esgrima, Fernando Cortés, está conforme con el trabajo que realizó el plantel del Lobo en Potrerillos

El volante de Gimnasia y Esgrima, Fernando Cortés, hizo un análisis de la pretemporada que el Lobo realizó en Potrerillos. La delegación estuvo desde el lunes y regresó este jueves, después del mediodía. El domingo se volverán a instalar en ese lugar.

El jugador que se inició en el CEC aseguró: "Es muy lindo siempre venir a Potrerillos, es un lugar muy tranquilo para trabajar. Siempre lo disfruto como si fuera la primera vez que viniera. Te sirve mucho, se come muy bien y podemos tener un buen descanso. Es fundamental siempre en esta pretemporada. Es un lugar muy tranquilo y te atienden muy bien".

El Chiche agregó: "Tenemos muchas comodidades y la cancha es hermosa. Siempre aprovechamos al máximo los días que entrenamos en este lugar".

El volante ofensivo hizo un balance del amistoso que jugó el Lobo el sábado pasado ante el Tomba y reconoció: "En lo personal nos sirvió mucho para sumar minutos de partido. Fue un amistoso pero se vive como un partido. Me sentí bien físicamente".

Por último, Cortés dijo: "Estamos muy enfocados en los entrenamientos en esta pretemporada. Esperamos con incertidumbre el inicio del torneo, no vemos la hora de empezar a jugar".

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (MZA)