Primera Nacional - AMISTOSO: ESTUDIANTES - ALL BOYS

Disputado empate

Estudiantes, Pincha, Matador, Caseros, All Boys, Blanquinegro, Floresta
Foto por:

Segundo amistoso para el Pincha, empate 0-0 en el Ciudad de Caseros en la mañana del sábado.

Festín para los amantes del juego estudiado y por demás táctico. Los jugadores con mejores valías técnicas no se ausentaron, lo intentaron, pero quedaron de lado respecto a querer armar juego.

Se retiraron lesionados Melo y Sebastián González en Estudiantes por Rinaldi y Acosta respectivamente. En All Boys, Sarmiento se fue en la segunda etapa dejando su lugar a Alan Lucero.

Formaciones:

Estudiantes: Saracho; Garay, Arena, Martínez, Montoya; Melo, Acosta, Sebastián González; González Metili; Bandiera y Domínguez

All Boys: Pucheta; Ardiles, Vázquez, Cardozo, Lusnig; Sesano, Stefanatto; Céliz, Sarmiento, González; Espósito

En el segundo encuentro de la jornada, el Matador y los de Floresta empataron 1 a 1 con goles de Espeche primero para el local a los 4 del complemento y luego empató Zaragoza a los 28 min, solo dos antes del cierre.

Se vio un partido con menos presiones y más futbol, dispuesto al fútbol de ataque y lucimiento de quienes integraban las bandas laterales.

Los goles llegaron sobre el final, lamentablemente las lesiones también fueron moneda corriente. El que tuvo que salir por molestias fue Lionel Serna una de las novedades, central a prueba de Luján que estaba llevando a cabo un buen encuentro.

De parte de All Boys, salvo su arquero Cousillas todos los jugadores del segundo periodo eran de la institución

Formaciones:

Estudiantes: Mastrolía; Zaragoza, Serna (a prueba), García Basso, Pellegrino; Serrano, Pierce, Rinaldi; Alegre; Chala y Figueroa.

All Boys: Bustillos; Aguirre, Barraza, Butti, Garófalo; Lucero, Guzmán, Kolln, Guerra; Espeche y Hernández