Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Vuelta de Rosario y posibles bajas para el martes

Fuente:

Belgrano sumó su primera jornada de amistoso en la pretemporada, de cara al regreso de la Primera Nacional, ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito.
Luego del almuerzo, el plantel emprendió el regreso rumbo a Córdoba. El domingo los jugadores tendrán jornada libre, mientras que el lunes retornarán a los trabajos en Villa Esquiú.
Una vez concluido el entrenamiento del lunes, Belgrano viajará a Santa Fe para jugar el martes un amistoso ante Unión en el estadio 15 de Abril, donde disputarán dos partidos de dos tiempos de 35 minutos cada uno desde las 9.30 horas.
Aunque le harán los estudios correspondientes, Gervasio Nuñez y Martín Rivero no formarían parte de la delegación para el próximo encuentro. El ex Central Córdoba de Santiago del Estero sufrió una sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo. El volante también se contracturó y no estaría el martes.
Ulises Sánchez, jugador de Belgrano, analizó la derrota de los titulares ante Rosario Central en el gigante de Arroyito en diálogo con el programa Tercer Tiempo de Radio Mitre Cordoba.

"Fue un partido donde Central tuvo mucho la pelota. El resultado no era el que esperábamos. Estamos contentos porque pudimos sumar minutos. Nuestra idea era esperarlos y salir rápido. nos faltó estar más finos. Vamos a ir mejorando a medida que pasen los amistosos", manifestó quien hoy se desempeñó por volante por derecha.
El Pirata el martes enfrentará a Unión en Santa Fe, por eso Sanchez no quiere desperdiciar esa chance: "Estoy tratando de aprovechar las oportunidades que me está dando el técnico. Ricardo me mucha confianza". Y agregó con respecto a los refuerzos que arribaron: "Nuestro objetivo es el ascenso y vamos a pelear por eso… Llegaron jugadores de mucha experiencia, con mucha trayectoria, y nos van a aportar mucho. Hay que aprovechar al máximo jugadores como Gervasio (Núñez)",