Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Preparando el viaje a Buenos Aires

Fuente:

En el León ya arman una semana que será muy movida. Estudiantes de Río Cuarto mañana lunes volverá a los entrenamientos en el predio Pablo César Aimar, mientras que martes y miércoles será en el estadio, finalmente el miércoles por la noche viajará a Buenos Aires.

David Müller por un desgarro y Alan Vester que se recupera de una lesión en sus meniscos de la pierna derecha; este último ya está haciendo trabajos de campo. Igualmente ambos están abajo del micro que los llevará a la capital de Argentina.

En las próximas horas se esperan novedades de Francisco Russo, quien salió reemplazado en el amistoso ante Instituto por una contractura; mientras que aún tienen chances de estar Víctor Beraldi y Gastón Benavidez que no viajaron a Córdoba.

Se espera que esta vez sí estén en la nómina Luis Ardente, Francisco Dutati, Maximiliano Padilla, Guillermo Farré y Lautaro Parisi que los están acondicionando físicamente luego de su arribo al León.

Los amistoso de Estudiantes de Río Cuarto serán el sábado 17 a las 9 y 10.30 horas ante Boca Juniors en el predio Ezeiza, martes 20 ante Brown de Adrogué y el 24 ante Tigre.