Primera Nacional - GIMNASIA DE JUJUY

En búsqueda del equipo

Los conducidos por Arnaldo Sialle, sumaron minutos de fútbol, más allá que no hay amistosos confirmados ni tampoco es oficial que el reinicio de la Primera Nacional sea en noviembre. Igualmente el entrenador comenzó a buscar los once titulares y dar forma a su equipo.

El ensayo de fútbol duro 45 minutos y ganaron los titulares 2 a 0 con goles de Martín Prost. El equipo titular formó con Gonzalo Gómez; Diego López, Álvaro Cazula, Emir Faccioli y Adrián Torres; Iván Ortigoza, Rodrigo Morales, Wilson Altamirano e Iván Bella; Martín Prost y Ulises Virreyra. Mientras que los "suplentes" paro a: Emilio Di Fulvio; Jorge Juárez, Leandro Barro, Joaquín Barro y Lucas Nallim; Mauro Buono, Enzo Paredes y Diago Giménez; Matías Palavecino; Gonzalo Lencina y Joaquín Quinteros.

Continuarán esta semana entrenando en el complejo de Papel Noa, ya estuvo presente la última incorporación Gonzalo Lencina proveniente de Belgrano de Córdoba trabajando a la par del grupo. Por último, el lobo no se retiraría del mercado de pases, la idea es buscar un defensor central.