Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

"El virus puede estar desde la semana pasada o del amistoso"

Fuente:

El médico de Belgrano habló tras conocerse que uno de los jugadores que viajó a Rosario presenta síntomas febriles y, por ello, se determinó la suspensión ante Unión en Santa Fe.

José Pepe Luna, médico de Belgrano, explicó las causas por las cuales se suspendió el partido que el Pirata iba a disputar en Santa Fe ante Unión en una entrevista en Radio Sucesos.

"Un solo jugador tiene sintomas (fiebre) y viaja en el auto 15 minutos con un compañero, ese seríaa contacto estrecho. Si da positivo este jugador, veremos como evaluamos a todo el plantel de la manera mas rápida posible, con hisopados", manifestó Luna en la emisora radial cordobesa.

Además, el médico del plantel explicó el origen: "En el caso de estar contagiado, el virus puede estar desde la semana pasada o desde el amistoso, si bien estan todas las medidas de aislamiento y los testeos antes de viajar. A las personas de Rosario Central no se les informa nada."

Con respecto al saldo que dejó el amistoso en el Gigante de Arroyito, Martín Rivero sufrió un desgarro en el isquio derecho, mientras que Gervasio Nuñez por una sobrecarga que según el médico del plantel será evaluada mañana. En tanto, Nahuel Luján y Leonardo Sequeira están en condiciones y no viajaron a Rosario porque se los preservó para lo que hipotéticamente iba a ser el amistoso ante Unión.