Primera B - LOS ANDES

Brey: "Queremos ponernos bien para cumplir el objetivo"

LOS ANDES, PRIMERA B, CAVALIERI, BREY
Fuente:

Los juveniles asumieron un rol central en Los Andes y quieren ganarse un lugar en el equipo. El objetivo de Leandro Brey, arquero surgido de Villa Albertina

Leandro Brey es uno de los jugadores que promete en Los Andes y que será observado de cerca por el cuerpo técnico al momento de pensar en quién defenderá los tres palos. El arquero sabe que los surgidos de Villa Albertina asumirán un papel estelar en este presente y desea "aprovechar la oportunidad".

"Los juveniles no vamos a pasar de la primera o segunda opción para el entrenador, es una oportunidad única que no se da hace mucho tiempo. Somos muchos los chicos de Villa Albertina y me pone muy contento. Queremos aprovecharlo al máximo, tener pocos errores y ser muy prolijos, al mismo tiempo que disfrutar el presente", sostuvo en diálogo con Info Región.


EL REGRESO A LAS CANCHAS
El Milrayitas de Germán Cavalieri volvió a los entrenamientos presenciales y dividen los trabajos entre el estadio Eduardo Gallardón, el predio de Villa Albertina y el espacio de la UOCRA que es cedido al club sin costo.

"Es una alegría enorme entrenarse con el grupo, muy distinto a trabajar en casa. El contacto con el pasto y tocar una pelota lo hace muy diferente, por suerte me sentí muy bien, lo pudimos disfrutar y queremos ponernos bien para cumplir el objetivo", expresó el juvenil arquero.

Por otra parte, destacó: "Tratamos de ser lo más precavidos posible con el coronavirus, adoptamos los protocolos y era algo que nadie esperaba. No se puede entrenar de la misma forma que antes, algunas cosas las sentimos raras pero hay que adaptarnos para hacer lo mejor posible".

LA COMPETENCIA
Brey realiza sus primeros pasos en el plantel principal del elenco de Lomas de Zamora. Federico Díaz asoma por el momento como el dueño del arco, pero desde el cuerpo técnico aún evalúan las opciones antes del arranque de la competencia oficial.

En torno a la relación con su compañero, también identificado con el club, concluyó: "Siempre con Fede (Díaz) tenemos la mejor onda y le agradezco mucho porque siempre me dio consejos y aprendí bastante. Es importante que estemos los dos bien, al máximo, porque si está la oportunidad tenemos que responder".

Clubes relacionados...
Los Andes