Federal A - SOL DE MAYO

Iurino: "Queremos volver a ser sólidos"

SOL DE MAYO, FEDERAL A, VALDEBENITO, IURINO
Fuente:

El defensor del equipo de Viedma se refirió al retorno a los entrenamientos y dijo que el objetivo es recuperar el protagonismo en el Torneo Federal A.

El zaguero del conjunto albiceleste dialogó con el programa deportivo En el Ángulo este martes y sostuvo que "tenemos que volver a lo que se hizo como dijo en la carcha Luis, como cuando los chicos lograron el ascenso o en la primera temporada en el Federal A, como así también el partido de Copa Argentina con Rosario Central. Vamos a hacer hincapié en recuperar nuestro juego para volver a ser un equipo sólido".

El plantel de Sol de Mayo regresó a las prácticas el lunes bajo la dirección técnica de Luis Murúa, a la espera de las definiciones por parte del Consejo Federal con respecto a la fecha de inicio y el formato del certamen que definirá los dos ascensos a la Primera Nacional.

"En la previa del primer entrenamiento hablando con los chicos decíamos que era un volver a empezar. Después de tantos meses parados, sin encontrarnos, ni poder practicar, volvimos y es muy positivo, porque ahora nos queda ir de menor a mayor para llegar de la mejor manera a la competencia", comentó el Muro.

"Hay que aprovechar estos días para recuperarnos en la parte física, y después en lo futbolístico creo que le va a costar a todos los equipos porque el parate fue muy largo", agregó.

Iurino valoró el hecho de mantener un base y señaló que "es una gran ventaja. En el caso mío voy a arrancar el tercero año, pero hay chicos que están de mucho antes y eso ayuda. Conocerte con el compañero es bueno y trataremos de aprovechar eso".