Federal A - GUEMES

Se aseguró el fichaje de Gabriel Fernández

Fuente:

El defensor santiagueño regresa a la provincia para brindarle su jerarquía al plantel Gaucho que aspira al ascenso en el Torneo Federal A.

Güemes sigue preparándose para afrontar la reanudación del Torneo Federal A con el objetivo de pelear por uno de los ascensos a la Primera Nacional y ahora reforzó su equipo con un jugador de jerarquía. Se trata del defensor Gabriel Fernández.

El zaguero central de 28 años nacido en La Banda, inició su carrera en Central Córdoba en el Torneo Federal A; luego en la misma categoría jugó para San Lorenzo de Alem, mientras que luego se desempeñó durante cinco años en la Primera Nacional, con las casacas del Ferroviario, además de Instituto de Córdoba, Gimnasia de Mendoza y Alvarado de Mar del Plata.

Gabriel llega para darle jerarquía al equipo e identidad santiagueña. Algo que siempre tiene un plus extra. El defensor se sumará a las prácticas en el Gaucho este miércoles, cuando el plantel retome los entrenamientos tras la suspensión de este lunes.

De esta manera, ya son cinco los refuerzos del equipo sumando a Iván Garzón, quien arrancó la pretemporada con el plantel, más y a Jonathan Lastra, Francisco De Souza y Milton Zárate que se incorporarán este miércoles tras cumplir el aislamiento.

En tanto, el cuerpo técnico de Güemes, encabezado por Pablo Martel, trabaja con la dirigencia para seguir reforzando el equipo y buscan zaguero central zurdo, un delantero y un volante más.