Primera Nacional - ESTUDIANTES

Zaragoza: "Fue una buena prueba que nos ayuda a retomar el ritmo"

Estudiantes, Primera Nacional, Fútbol, Ascenso.
Foto por:

Leonardo Zaragoza, el lateral derecho de Estudiantes que pudo convertir y poner el empate 1-1 antes de que finalice el segundo amistoso ante All Boys del día sábado, contó sus sensaciones sobre la vuelta al ruedo y como se sintió en lo futbolistico.

"Estoy contento por el gol, por ayudar al equipo y por el funcionamiento que logramos. Fue una buena prueba que nos ayuda a retomar el ritmo de fútbol y que nos deja muchas cosas positivas".

"Me sentí cómodo y el funcionamiento del equipo me sirve, me gusta, porque me permite atacar, que un lateral pueda hacer toda la banda es importante porque se puede mostrar como opción y hasta terminar jugadas, como por suerte me pasó de llegar al gol. Es lo que nos dice el técnico, que ataquemos con mucha gente para lastimar al rival".

En cuanto al encuentro amistoso, Zaragoza expresó: "Sí, todos estos partidos van a ser friccionados porque nadie quiere regalar nada. Son partidos de preparación donde todos queremos dar lo máximo posible. Venimos de un párate muy prolongado pero lo vamos a sacar adelante".