Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Belgrano se entrena y espera

Fuente:

Belgrano, así como ocurre en las ciudades cuando hay un crecimientos de casos, retrocedió a fase 1. El plantel trabajó hoy, al igual que ayer, en grupos de seis jugadores en la misma cantidad de canchas donde fueron sólo trabajos físicos.
En tanto, hicieron diferenciado Martín Rivero quien se recupera de un pequeño desgarro, Gervasio Nuñez que sufrió una contractura en el partido ante Rosario Central, al igual que Sebastián Luna que hizo trabajos en el gimnasio.
Los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi le realizarán testeos el viernes, mientras que los jugadores más cercanos a quienes dieron positivo de COVID 19 le harán hisopados. En función de los resultados se decidirá si a partir del lunes próximo Belgrano vuelve a trabajar cómo la semana pasada.
Con respecto a los amistosos, el técnico manifestó que hay que esperar los resultados en función si hay más casos de COVID 19 para proyectar un nuevo partido. También influirá, por ejemplo para un hipotético duelo ante Talleres, si se confirmar el inicio de la Liga Profesional el próximo 30 de octubre.
El plantel se entrenará nuevamente mañana a las 9 bajo las órdenes del DT, junto a sus asistentes Juan Chumba y Carlos Orsi, y los preparadores físicos José Micciulli, Franco Bianchi, Alejandro Sabbatini y Dino Mazaforte.