Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Con un pie en el micro y cuatro amistosos en Buenos Aires

Fuente:

Tras el amistoso ante Instituto en Córdoba, el plantel de Estudiantes de Río Cuarto se entrenó esta mañana en el estadio Antonio Candini y esta noche a als 23 horas viajarán rumbo a Buenos Aires para hacer una mini gira de partidos.

Los jugadores designados por Marcelo Vázquez concentrarán en el predio de Boca Juniors en Ezeiza. Mientras que la agenda de amistosos serán el viernes ante Argentinos Juniors, el sábado a las 9 ante Boca Juniors. Resta confirmar la fecha para el encuentro ante Estudiantes de La Plata y Tigre, aunque este último sería el 24 de octubre, previo al regreso.

Con respecto al encuentro ante el Pincha, están terminando de definir cuestiones referidos a autorizaciones y protocolo, ya que deben ingresar a la ciudad de La Plata, a poco más de 70 kilómetros de donde estarán alojados.

El León hoy se dividió en dos, los elegidos para ir a Buenos Aires hicieron táctico y pelota parada en el estadio de Avenida España; en tanto el selectivo trabajó en el predio Pablo César Aimar. La buena noticia es que todos los testeos dieron negativo.

Por otra parte, hoy firmó el contrato Lautaro Parisi, quien jugó la última temporada en Arsenal de Sarandí por la Liga Profesional de Fútbol, aunque su pase pertenece a Guillermo Brown de Puerto Madryn. El delantero desde hace unos días junto al plantel.