Primera Nacional - BELGRANO

Caruso Lombardi: "La televisión me obligó, me sentí pasado"

Belgrano, Celeste, Pirata, Córdoba

El técnico de Belgrano se quejó por el cambio de horario del partido amistoso ante Rosario Central del pasado sábado y que no respetaron su decisión que no se televisara. Además analizó cómo está el equipo.

El entrenador de Belgrano de Córdoba, Ricardo Caruso Lombardi, analizó el amistoso que su equipo jugó el pasado sábado ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito, el primero en la era post pandemia COVID 19.

El DT, en una entrevista al programa Futbolémico en Radio Impacto de Córdoba, fustigó contra la señal TNT: "la televisión me obligó a hacer algo que no estoy acostumbrado, me sentí pasado por arriba. No sabía a qué hora, yo les dije que no quería salir en la televisión. Yo me enteré por casualidad que era a las 12 el partido de los titulares cuando hablé con el Kily González. Me la banqué, pero es la última vez que pasamos por tontos".

El entrenador también se refirió a cómo cambió el trabajo tras conocerse dos casos positivos de COVID 19 en el plantel: "Por lo pronto el doctor pidió que trabajemos separado, volvemos a como empezamos. Uno de los chicos se fue a visitar a la familia en el interior trajo el virus y contagió. Antes estaba tranquilo fuera de Buenos Aires, ahora es una bomba de tiempo. Algunos dicen ojalá que me agarre así me olvido, yo prefiero que no agarrármela".

"El equipo titular lo tengo en la cabeza"

Caruso Lombardi explicó lo difícil que se hace trabajar: "los jugadores no me entienden con el barbijo, tengo que hablar de lejos porque no me pueden acercar. Es complicado porque no estamos acostumbrados". Y agregó con respecto al once para la Primera Nacional: "El equipo titular lo tengo medianamente en la cabeza".

El sábado, Belgrano sufrió dos lesionados; "estamos pagando las consecuencias de la inactividad", reflexionó el DT sobre el desgarro de Martín Rivero y la contractura de Gervasio Nuñez. Mientras que sobre el otro refuerzo analizó: "Me preocupó que llegamos tarde a varias jugadas, lo esperaba, pero no le encontramos la vuelta al partido. En el primero levantamos en el segundo tiempo, en el otro no lo logramos".

Bajo este panorama de Belgrano, con dos casos positivos y un regreso a fase 1 en los entrenamientos Caruso Lombardi expresó sobre los amistoso que lo ve difícil por el momento: "No sé si vamos a jugar con Talleres con todo este problema, se paró el partido con Unión de hoy… vamos a ver como seguimos".