Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

El León viajó a Buenos Aires con algunas bajas

Estudiantes;RioIV; PrimeraNacional
Fuente:

Estudiantes de Río Cuarto salió ayer por la noche para una mini gira de cuatro partidos en la que no estarán Javier Ferreira, Gonzalo Maffini y David Muller por lesiones musculares.

El plantel de Estudiantes de Río Cuarto viajó ayer por la noche a Buenos Aires, vía terrestre, donde hará una gira de cuatro partidos amistosos y estará alojado en el predio de Ezeiza de Boca Juniors. En ella no estarán por lesiones musculares David Muller, Gonzalo Maffini y Javier Ferreira.

Los viajeron son: Luis Ardente, Brain Olivera, Joaquín Bigo;Iván Suárez, Lucas Suárez Scalarea, Alán Vester, Gastón Benavídez, Francisco Dutari, Nicolás Ferreyra, Lautaro Formica, Joaquín Garoni, Emanuel Martínez Schmidt, Maximiliano Padilla; Yair Arismendi, Víctor Beraldi,, Gastón Bottino, Nahuel Cainelli, Álvaro Cuello, Guillermo Farré, Marcos Fernández, Matías Montejano, Néstor Ortigoza; Ibrahim Hesar, Valentín Laspina, Lautaro Parisi, Bruno Sepúlveda,

Los jugadores designados por Marcelo Vázquez concentrarán en el predio de Boca Juniors en Ezeiza. Mientras que la agenda de amistosos serán el viernes ante Argentinos Juniors, el sábado a las 9 ante Boca Juniors, a confirmar miércoles 21 frente a Estudiantes en La Plata y Tigre el 24 de octubre en el Monumental de Victoria.