Primera Nacional - AMISTOSO: GIMNASIA LP - DEPORTIVO RIESTRA

Triunfo ante el Lobo

Gimnasia, Lobo, La Plata, Riestra, Blanquinegro, Malevo, Bajo Flores

Riestra ganó el primer amistoso ante los suplentes del Lobo por 1 a 0, en el segundo duelo, fue empate por 2 a 2.

Riestra viajó a La Plata, para enfrentarse a los suplentes de Gimnasia, y terminó ganándole por 1 a 0 con el gol de Gonzalo Bravo para el Malevo en el primer partido de la mañana.

Luego en el segundo enfrentamiento, fue igualdad entre el Malevo y el Lobo por 2 a 2 con los tantos de Acuña y de Lombardi para los del Bajo y de Johan Carbonero y Matias Mirando de penal para el local.

Bruno Maffoni paró en cancha a Matías Vega; Eric Tovo, Yeison Murillo, Gustavo Benítez, Guillermo Pereira; Alberto Martínez, Mauricio Soto, Jonatan Belforte; Braian Sánchez; Cristian Soria y Gonzalo Bravo.

Los platenses formaron con Nelsón Insfran; Marcelo Weigandt, Bruno Palazzo, Germán Guifrey y Rodrigo Gallo; Patricio Monti, José Paradela, Maximiliano Comba, Brahian Alemán, Horacio Tijanovich y Sebastián Cocimano.

En el segundo partido, el Malevo dispuso de Morel; Goitia, Lombardi, Silvani, Agudelo; Fernández, Rodríguez, López, Acuña; Brito y Flores.

El Lobo paró a Durso; Barros Schelotto, Fernández, Mastrangelo, Bazzi; Miramon, Romero, Vargas, Miranda; Carbonero, Mammini