Primera Nacional - ESTUDIANTES 0 - BROWN DE ADROGUE 1

No alcanzó

Estudiantes, Brown de Adrogue, Primera Nacional, Fútbol, Ascenso, Amistoso.

Estudiantes concretó su tercer amistoso de Pretemporada y el primer equipo de Mauricio Giganti cayó 1-0 ante Brown de Adrogué en el Estadio Ciudad de Caseros. El tanto de la visita lo hizo Matías Noble a los 23’PT.

En cuanto a producciones en campo, El Pincha se encargó de llevar el peso del partido, de menor a mayor, con mejor dinamismo y mucho nivel de juego de la mano de Francisco González Metilli. Lo mejor del Matador, se vio en los pies de "Picho" y sus descargas hacia Ruíz Gómez o Bandiera. El mediocampo también levantó vuelo en la complementaria y la defensa se encargó de iniciar cada ataque. Se vio un equipo totalmente comprometido con el ataque (sobre todo en el ST) y El Tricolor solo aprovechó la que tuvo para más luego dedicarse a presionar y cortar líneas de pase.

Una derrota que sirve para seguir puliendo asperezas, y que ahora con más rodaje encima, el CT pueda trabajar con más claridad la definición en esos últimos 30 metros.

SINTESIS:

Estudiantes: Rodrigo Saracho; Martín Garay, Nahuel Arena, Gastón Martínez, Lautaro Montoya; Nicolás Rinaldi, Leonel Pierce, Francisco González Metilli; Neri Bandiera, Alexis Domínguez, Juan Pablo Ruíz Gómez.

Brown de Adrogue: Ruggiero, Bazán, Echeverría, Sanabria, Arrechea; Sproat, Requena, Giménez, Noble; L. Acosta, Mateo Acosta.

Clubes relacionados...
Estudiantes Bs.As.
C.A. Brown (A)