Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

La despedida del Chivo

Fuente:

uan Miguel Reynoso seguirá su carrera en Sportivo Desamparados de San Juan en el Federal A tras que le notificaran meses atrás que no sería tenido en cuenta en Estudiantes de Cuarto.

Tras casi cuatro años en Estudiantes de Río Cuarto, Juan Reynoso deja el club luego que fuera notificado que no sería tenido en cuenta para lo que viene en la Primera Nacional. El destino del Chivo será Sportivo Desamparados de San Juan en el Federal A.

El delantero llegó en 2016, aunque se fue un año despué a Sportivo Las Parejas, luego volvió cuando el León ascendió al Federal A. Aunque para la mayoría del público del fútbol se hizo conocido cuando un año antes jugó en Alianza de Coronel Moldes y le convirtió a Independiente de Avellaneda por la Copa Argentina.

El 5 de mayo de 2018, el Chivo sufrió la rotura de ligamentos cruzados en el partido ante Crucero del Norte por el Federal A. Recién volvió el 27 de septiembre de 2019, ante Nueva Chicago, por la Primera Nacional tras tres operaciones.

En la cuenta que el futbolista de 28 años tiene en Instagram se despidió de Estudiantes de Rió Cuarto, donde varios de sus ex compañeros como el Colo Cabrera, Adrián Peralta y Gastón Benavidez le desearon éxito en su nueva etapa.

Ver esta publicación en Instagram

Llegó el momento de despedirme, de agradecer a este hermoso club @estudiantesrio4 por dejarme ser parte de esta linda y hermosa familia que se formo durante estos años, agradecerle a todos los que hacen grande a este club, dirigentes, colaboradores, cuerpo técnico,médicos, utileros , hinchas y todos los compañeros que tuve estos años.. me llevo los mejores recuerdos y muchos amigos que es lo más lindo de todo, gracias por el cariño que me han brindado todo este tiempo y por haber Estado conmigo en momentos difíciles, gracias por enseñarme a crecer como jugador profesional, pero lo mejor es haberme enseñado a crecer como persona en esta profesión y en la vida... Muchas gracias de corazón a todos.. siempre voy a decir que es y va a ser siempre mi segunda casa ojalá algún día pueda devolverle todo lo que me han dado... Le deseo lo mejor para lo que viene y siempre van a tener un hincha más a su lado ❤️❤️... Hasta pronto león del imperio ❤️❤️

Una publicación compartida de Juanmi Reynoso 9 (@juanmireynoso9) el