Primera C - DEPORTIVO MERLO

Coutinho: "Como divisional, no decidimos si un equipo asciende"

Deportivo Merlo, Primera C, Fútbol, Ascenso

El presidente de la Primera C y el vicepresidente del Deportivo Merlo habló con Mundo Ascenso por AM 910 Radio La Red sobre como se va a disputar el torneo de la Primera C.

"Estamos hablando y tratamos de no polemizar, solo polemizamos dentro del grupo de la divisional. Estamos tratando de lleva un solo proyecto al Comité Ejecutivo, sino bueno llegaremos con un solo proyecto final y lo vamos a votar. Estamos trabajando todavía".

"Nosotros lo que dijimos es tomar la foto del torneo finalizado y tratar de organizar una definición de ascenso en que todos participen, eso es lo que estamos haciendo. Obviamente que Cañuelas tiene un lugar de privilegio, lo ganó bien merecidamente y bueno tiene que esperar la resolución. El Comité decidirá, nosotros no podemos como divisional tomar la decisión de ascender a un equipo. Los tenemos que poner de acuerdo primero nosotros y después llevarlo al Comité, por eso no hay nada decidido. Si me preguntan a mí, no asciende ninguno hasta que el Comité lo disponga".

"Lo que pasó esta semana fue que se hicieron un par de proyectos, se comunicaron de forma oral, después los compañeros tenemos toda esta semana para mejorarlo o llevar un proyecto solo y llevarlo al Comité. Por ahí el proyecto que llevemos nosotros no convence al Comité, creo que no porque lo vamos a hacer entre todos. Lo bueno es que participamos todos, que empezamos el 21 de noviembre".

"Lo importante es empezar a competir, ya estamos entrenando. Ojalá después poder acomodar a los equipos que están en la Copa Argentina para que tengan una mejor performance. Hay que pensar en todos en la Copa Argentina, cuando arranquemos, arrancaremos todos seguramente.

"Obviamente que esto se desvirtuó por lo que pasó, no es que nosotros suspendimos el campeonato. La semana que viene vamos a tener la definición. Nosotros vamos a presentar un proyecto y después lo define el Comité. Ahora estamos esperando el fallo final de la categoría, para arrancar y que se defina de una vez como vamos a jugar, ya definir esta semana, se gana en la cancha todo".

"Merlo no presentó ningún proyecto, Merlo va a jugar lo que tenga que jugar".