Primera Nacional - SARMIENTO

Nueva semana que terminará con un amistoso

El plantel del Verde entrenó en la Ciudad Deportiva y se prepara para viajar el viernes a Rosario. Facundo Daffonchio fue aislado.

El plantel profesional de fútbol masculino de Sarmiento de Junín inició una nueva semana de entrenamientos y se prepara para realizar su segundo amistoso, que será el próximo viernes, ante Central, en Rosario. Francisco Oliver tuvo su primer entrenamiento y Facundo Daffonchio fue aislado por ser contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus.

Con trabajos que tuvieron como protagonista a la pelota El Verde llevó adelante la primera jornada de la cuarta semana de pretemporada. Juegos de posesión y fútbol reducido formaron parte de la sesión que no contó con el arquero Daffonchio, quien debió ser aislado por ser contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19 y de esta manera se suma a su compañero de posición Pablo Fernández, quien estaría en condiciones de volver antes del fin de semana. En tanto que Olvier tomó contacto con el campo de juego por primera vez luego del resultado negativo del hisopado y firma del contrato.

La semana culminará con el segundo juego amistoso que consigue hacer el equipo que conduce Iván Delfino con vistas al reinicio del torneo que será el siete de noviembre. El rival, Rosario Central, disputará su cuarto partido de preparación y el escenario será el Gigante de Arroyito. El partido puede sufrir alguna modificación en cuanto al día de acuerdo a la programación que tenga el conjunto de Diego Cocca para debutar en la Copa de la Liga Profesional.

Por otro lado, entre lunes y martes se terminará de definir en la oficina de torneos de AFA de qué forma se disputará el certamen de la Primera Nacional y luego deberá ser aprobado por el Comité Ejecutivo pero entre miércoles y jueves habrá novedades.

Clubes relacionados...
Sarmiento (J)