Federal A - DEPORTIVO MADRYN

Emiliano López: "Vengo con la mayor expectativa"

DEPORTIVO MADRYN, FEDERAL A, IZQUIERDO, LÓPEZ
Fuente:

Uno de los flamantes refuerzos de Deportivo Madryn, habló en "Tiempo Deportivo" y se refirió a su llegada a la institución. Además, hizo un repaso de su trayectoria en el fútbol y sus expectativas en este nuevo club.

El flamante refuerzo de Deportivo Madryn, Emiliano López, habló en "Tiempo Deportivo" y se refirió a su llegada a la institución. Además, hizo un repaso de su trayectoria en el fútbol y sus expectativas en este nuevo club.

El "Aurinegro" completó su primera semana de trabajos y su entrenador, Jorge "Chopi" Izquierdo, ya tiene a disposición a sus cuatro incorporaciones: Franco Niell, Leonardo López, Maximiliano García y Emiliano López.

Este último, tomó la palabra y contó cómo fue el recibimiento de sus nuevos compañeros: "Los muchachos la verdad que muy bien, conocía a varios de haberlos enfrentado cuando jugué en Alvarado. La semana pasada ya nos empezamos a mover, más que nada en el aspecto físico y con los dolores normales después de un parate tan largo, a medida que van pasando los entrenos nos vamos sintiendo un poco mejor".

Expectativas

Acerca de su arribo al conjunto chubutense y las expectativas que trae, el delantero de 33 años comentó: "Me hablaron muy bien del club, de lo ordenado, de las cosas que tienen, cuando vine a jugar la gente, la cancha que es espectacular, el suelo que tienen, me dieron ganas de venir y en esta parte que se va a jugar por el ascenso, los partidos importantes y en la cual a todo jugador le gusta jugar. Vengo con la mayor expectativa y esperemos hacer bien las cosas".

Con respecto a su posición dentro de la cancha y donde se siente más cómodo, el oriundo de La Plata manifestó: "En toda mi carrera he jugador en todos lados, más retrasado, tirado a una banda pero me gusta más jugar de ‘9’, ser referente de área pero me gusta moverme por todo el frente de ataque".

Su trayectoria

Con un recorrido en el fútbol nacional e internacional, López habló de sus experiencias y expresó: "Anduve por todos lados, jugué en el Federal A, estuve afuera en Guatemala, en Venezuela, el último paso fue en Estudiantes de Caseros en la Primera Nacional".

En esta línea, el atacante resaltó su paso por el fútbol guatemalteco y venezolano y cerró: "En Comunicaciones (Guatemala) me fue muy bien, es un club al que quiero mucho, la gente siempre me escribe por las redes. El fútbol me gustó, tuve la oportunidad de jugar la ConcaChampions. En Venezuela en lo futbolístico muy bien, es un lindo fútbol pero en lo cotidiano no es tan normal. Enganché todas las protestas que eran día por medio, estaba en Caracas y fue complicado vivir. Los primeros dos meses estuve en un hotel, después me pasaron a un departamento y cuando se hacían las protestas pasaban por en frente de mi edificio, tiraban gases lacrimógenos, me tenía que encerrar en el baño para poder respirar, era un quilombo increíble", recordó.