Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ

Nicolás Sánchez: "No estamos en nuestra mejor versión"

BROWN DE ADROGUÉ, PRIMERA NACIONAL, VICÓ, SÁNCHEZ
Fuente:

El volante ofensivo de Brown de Adrogué fue crítico con el rendimiento del tricolor en la pretemporada. Habló del plantel, de los objetivos y de la falta de gol.

Brown de Adrogué ha disputado cinco amistosos esta pretemporada -este viernes disputará uno más ante Comunicaciones- con un rendimiento irregular en el que cosechó tres derrotas y dos victorias, la última fue el sábado pasado ante Estudiantes de Buenos Aires en condición de visitante.

Nicolás Sánchez, volante ofensivo del tricolor, analizó los encuentros realizados hasta el momento y el nivel de juego del equipo: "En lo futbolístico no estamos en nuestra mejor versión. Es algo lógico que va a pasar más que nada por el tiempo de inactividad y porque somos todos compñaeros nuevos. Va a llevar un proceso de adaptación conocernos".

En cuanto a los flojos resultados, admitió: "No me preocupaba, pero sabíamos que no veníamos bien. Hemos ganado y también sabemos que tenemos que corregir un montón de cosas. Más que nada son partidos amistosos que no se toman de la misma manera que en un campeonato. Es un periodo de adaptación en el que nos estamos conociendo, vamos a dar lo mejor para sacar esto adelante".

"Creo que generar un poco más de juego que es lo que nos está faltando. Nuestra mejor faceta es la defensiva, nos convirtieron pocos goles y los que nos convirtieron fueron de pelota parada. Estamos en deuda con la cuota de generar fútbol y tener más situaciones de gol que son las que nos va a llevar a ganar los partidos", remarcó el ex Villa Dálmine.

La falta de juego y la escasez de gol

"Soy muy autocrítico. Sé que la mayor parte de la generación de fútbol tiene que pasar por mí. Sé que estoy en deuda con eso, pero sé que estamos trabajando muy duro y las piernas no responden a lo que uno pretende", afirmó Sánchez, quien agregó: "En este tiempo donde bajamos cargas vamos a ir soltandonos y lo vamos a llevar de la mejor manera".

En cuanto a la falta de gol de los delanteros de área -Mateo Acosta y Facundo Bruera-, el enganche aseguró: "Son los nueve y ellos en su función se desesperan, pero estamos todos conscientes del gran esfuerzo que hicimos en esta pretemporada"

"Sabemos que los goles van a llegar, tenemos un gran plantel con buenos jugadores y buena gente. Hay que trabajar en conjunto, tanto defensivamente como ofensivamente, lo importante es que los goles lleguen a partir del 7", remarcó.

Su llegada a Brown y sus objetivos

El volante con pasado en Sarmiento de Junín llegó proveniente de Mitre de Santiago del Estero, equipo en donde no jugó muchos partidos. Asimismo, el mediocampista de 28 años tuvo su mejor faceta en Villa Dálmine, también en la Primera Nacional.

Sobre su llegada al tricolor, admitió: "Cuando me llegó la propuesta de Brown averigüe y todos los consejos fueron positivos, aparte de que iba a ser un mercado de pases muy difícil con muchos jugadores sin club, me dieron muy buenas referencias y me encontré con un excelente grupo desde que llegue".

El volante con pasado en Racing habló del buen plantel que tienen: "Hay que conocernos, acoplarnos bien. Hubo millones de casos que no se acoplaron grandes jugadores y no ganaron nada. Tenemos que buscar lograr formar un gran plantel, trabajarlo en base a eso, tratar de plasmarlo y adaptarnos en base a lo que el técnico que quiere"

"Estamos muy ilusionados, todos los que hablamos, cuando hacemos una charlita tenemos ilusiones porque hay muy buen material y muy buen grupo humano que nos va a llevar a pelear cosas importantes", finalizó Sánchez.

Clubes relacionados...
C.A. Brown (A)