Primera Nacional - TEMPERLEY

Baldunciel: "Es imposible relajarse en esta categoría"

TEMPERLEY, PRIMERA NACIONAL, PERAZZO, BALDUNCIEL
Fuente:

Uno de los delanteros de Temperley dialogó con Deportes del Sur donde puso énfasis en el rendimiento del equipo tras los entrenamientos. "Generamos situaciones de gol, erramos mano a mano, eso me deja tranquilo porque el funcionamiento se verá partido a partido", apuntó.

Luego de los encuentros disputados por el conjunto de Walter Perazzo, en el Gasolero tienen sensaciones encontradas. Desde los números se pueden registrar dos empates y dos derrotas.

Sin embargo, desde el cuerpo técnico apuntan a llegar de la mejor forma física al inicio del reducido. Al igual que los futbolistas del plantel que van encontrando su mejor rendimiento tras las pruebas realizadas.

Así lo demostró Lucas Baldunciel, en diálogo con Deportes del Sur: "Venimos de una seguidilla de cuatro amistosos en dos semanas. Fue todo muy positivo hasta acá. Estuve cambiando algunos puestos, pero queremos estar físicamente enteros para llegar de la mejor manera posible al inicio", reconoció "Chucky".

Además, admitió: "El primer partido nos costaba dar dos pases seguidos. El funcionamiento hay que ir trabajándolo y se verá partido a partido. Vamos a seguir trabajando profundidad de tres cuartos en adelante".

También, precisó: "Buscamos triangular y no nos sale, antes salía. Igualmente estamos muy tranquilos de lo que venimos haciendo. A Walter le gusta el esquema 4-2-3-1, capaz que algún otro nombre cambia. De a poco vamos mejorando de amistoso a amistoso, no le damos importancia al resultado".

El plantel

Baldunciel es uno de los jugadores que quedaron del anterior campeonato.

"Por suerte todos están con laburo, estoy contento que progresen. Demartini, Fattori y yo son los que quedamos. No me siento abandonado, estoy tranquilo y me siento bien ya que es imposible relajarse en esta categoría", asumió el ex Nueva Chicago y Gimnasia de Mendoza.

Sobre Demartini y su pase frustrado a Independiente, aseguró: "Apenas arrancamos las burbujas estaba el run run que lo quería Pusineri. Le dije que se quede y al final no se pudo dar lo de Independiente. Siempre que se habla de ir a un club de Primera le digo que disfrute el momento".

Por último, concluyó: "Siempre soy optimista porque en los amistosos generamos situaciones. Me siento bien y contento porque erramos mano a mano, siempre que pasa eso da para ilusionarse. Esperemos el formato, el que este más aprobado por todos lo jugaremos. Mientras tenemos que cuidarnos y no relajarnos con el Covid porque si te pasa algo te quedas afuera".