Primera Nacional - SANTAMARINA DE TANDIL

Panorama de Santamarina

Santamarina, Primera Nacional, Fútbol, Ascenso

El plantel de Santamarina se entrenó nuevamente en el Predio Centenario continuando la preparación para el torneo que comenzará el 7 de noviembre.

La rutina de trabajos que se llevó a cabo fue, primero ejercicios físicos y de entrada en calor con el profe Sergio Blacona y luego, se reforzó lo que se viene haciendo en los días anteriores centros, remates, salidas desde el fondo y definición.

Continúan trabajando diferenciado Valentín Depietri, Agustín Sufi, Agustín Mazzola, nómina a la que hoy se sumó Thiago Beltrán que no logra recuperarse de una sobrecarga y se resintió.
Mañana el plantel vuelve a entrenarse a las 10 en el Predio Centenario ubicado en la zona de Sans Souci.

EL POSITIVO DE LEIVA Y LA DECISIÓN DEL CLUB

Hoy temprano se conoció la noticia sobre el hisopado positivo del jugador Facundo Leiva, quien integró la delegación que el viernes pasado jugó en Mar del Plata frente a Alvarado. Enseguida el médico del equipo Dr. Facundo Elizaga y la Comisión Directiva se pusieron a trabajar en los pasos a seguir pensando en el resto del plantel.

Si bien para el viaje se estableció un protocolo que se respetó, de sentarse de a uno en intercalados por ejemplo, utilizar hidratación individual y ventilación de la unidad, acordaron testear a todos los integrantes del plantel.

Se utilizarán los kits enviados por AFA (serológicos) y si alguno de ellos diera positivo entonces se realizará el hisopado.

Por estas horas se están ultimando detalles con el Laboratorio ABM y mientras tanto se realizará el seguimiento clínico de los futbolistas.