Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ

Viscarra: "Todos tenemos el mismo objetivo que es ascender"

DEPORTIVO MAIPÚ, FEDERAL A, THEILER, VISCARRA, ASCENSO
Fuente:
Foto por:

El defensor del Deportivo Maipú Alexis Viscarra, destacó el gran objetivo que se han propuesto en el Cruzado

El defensor del Deportivo Maipú Alexis Viscarra, es uno de los referentes del plantel que dirige Luciano Theiler. El zaguero central está ilusionado con la conformación del plantel y la meta es conseguir el ascenso a la Primera Nacional.

Con respecto a la conformación del plantel y el objetivo, consideró: "Son grandes jugadores y buenas personas, vienen a sumar y ojalá sea lo mejor para el club. Nos hemos renovado bastante y hemos mantenido una base. Todos tenemos el mismo objetivo que es ascender, veo un grupo muy unido y comprometido".

El jugador del Cruzado se refirió a la vuelta de los entrenamientos de todo el plantel completo y aseguró: "Estamos contentos de poder entrenar con todo el grupo y se puede trabajar de otra manera, era algo que estábamos esperando hace tiempo. Nosotros siempre respetamos el protocolo de trabajar en grupos".

En relación al reinicio del torneo aclaró: "Es bueno tener una fecha fija para empezar a jugar, pero con el tema del formato no estoy muy de acuerdo. Nosotros hicimos muchos méritos para estar en los primeros tres puestos en el torneo, y casi todo el campeonato puntero. Ojalá tengamos alguna ventaja deportiva. Son decisiones que toma el Consejo Federal y hay que respetarlas".

La competencia en la defensa

En la defensa han llegado muchos jugadores. Con respecto a esa situación, Viscarra dio su punto de vista y opinó: "La última línea será un puesto muy competitivo. Han llegado buenos jugadores, ojalá me toque estar y hacer lo que el entrenador pida. Me estoy preparando para pelear un puesto, siempre entreno para poder jugar".

El estilo de Luciano Theiler

El defensor contó de lo que pide el entrenador Luciano Theiler y manifestó: "Es un entrenador que le gusta ser muy agresivo y que le gusta ir para adelante. La idea que tiene el entrenador es tener un equipo dinámico, rápido".

Clubes relacionados...
Deportivo Maipú