Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Sebastián Luna: "vamos en busca del ascenso"

Fuente:

El jugador de Belgrano sorprendió hoy como volante central, según la posición que lo puso su técnico Ricardo Caruso Lombardi, en el amistoso que jugó ante Godoy Cruz.

Luego del amistoso de Belgrano ante Godoy Cruz, Sebastián Luna habló en conferencia vía zoom organizada por el departamento de prensa de la entidad de Alberdi, donde explicó las sensaciones del triunfo 3-0 y la curiosa posición que ocupó hoy como volante central.

"Ayer en el táctico Ricardo Caruso Lombardi pensó en este equipo. Buscó que esté bien parado y a partir de eso que me vaya soltando", destacó el ex Sarmiento de Junín. Y agregó: "hoy fue una prueba en esa posición, el funcionamiento del equipo fue bueno y eso me ilusiona. Veremos al inicio del campeonato si puedo jugar en esa posición".

Con respecto al triunfo sobre el Tomba, de cara al reinicio de la Primera Nacional, Luna remarcó el objetivo: "Vamos a ir en busca del ascenso, sabemos que somos candidatos. Está bueno que estos amistosos sean ante los equipos de Primera porque es la categoría que queremos estar. En cualquier formato la presión por ascender la tenemos, Belgrano tiene que estar en Primera. Siempre somos más candidatos y hacernos fuertes fecha tras fecha".

"Nos sentimos más cómodo"
A pesar que era el primer partido ante Rosario Central, en Belgrano quedó la sensación que había que mejorar para aspirar a cosas grandes: "El equipo hoy se vio bien, se notó el cambio con respecto al partido ante Rosario Central. Hoy salimos a presionarlo más adelante y nos sentimos más cómodo, tuvimos un buen funcionamiento", señaló el jugador surgido de San Lorenzo.

El comienzo se ve en el horizonte, el 7 de noviembre comenzará el torneo y Luna explicó la clave: "todo tipo de ensayo nos sirve, siempre es diferente un amistoso que una práctica entre compañeros. La cantidad de partidos que podamos hacer bienvenido sea. En lo personal, volví de la pandemia y me sentí muy bien. Ahora hay que tratar de reflejarlo en lo futbolístico".