Primera B - SAN MIGUEL

Duben: "Me enteré del interés e hice que se haga cuanto antes"

San Miguel, Trueno Verde, Los Polvorines

Tomás Duben, jugador de inferiores en Vélez, Chacarita, con pasado en Centro Español, Deportivo Morón, General Lamadrid y Liniers, es una cara de las caras nuevas de San Miguel y contó sus sensaciones al respecto.

El equipo de Los Polvorines se ha reforzado en cantidad y en calidad, regresos de jugadores que dejaron su buena imagen en el club y con otros que arriban como promesas de acoplarse a la idea de buen fútbol que pregona el cuerpo técnico de Gabriel Torres.

"De San Miguel se comunicaron con mi representante. Una vez que me enteré del interés, hice que se haga cuanto antes", afirmó con certeza el mediocampista ante la pregunta de los pasos previos a su arribo al club de Los Polvorines, debido a que también tenía una oferta de un equipo de Primera C.

Luego, consultado sobre alguna charla con Gabriel Torres, contó: "Cuando hablé con el DT lo primero que me preguntó fue si había arreglado, lo que demuestra que estaba al tanto de mi negociación".

En el marco del regreso a los entrenamientos y del mercado de pases que ha hecho el Trueno Verde, el ex Liniers declaró: "Hace poco empezamos a hacer fútbol, tengo que adaptarme ya que es un salto de dos categorías". Incluso agregó que el peso de algunos jugadores como Lamanna o Fiscella, que regresan, serán importantes.

Pese a lo recientemente mencionado, el oriundo de Castelar buscará dejarle una buena impresión al DT en los próximos amistosos previos al arranque de la competencia oficial: "El lugar me lo tengo que ganar, a la larga tengo fe que lo voy a hacer. Yo me siento muy bien".

A modo de cierre, Tomás Duben puso la mirada en el futuro: "Mi objetivo en lo grupal va a depender de cómo se defina el torneo. En lo personal necesito un poco de tiempo para entender la categoría y después creo que me voy a ganar un lugar".