Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

Iberbia: "Gimnasia tiene plantel para dar pelea"

GIMNASIA DE MENDOZA, PRIMERA NACIONAL, POZO, IBERBIA
Fuente:

Raúl Iberbia, nuevo jugador de Gimnasia de Mendoza, aseguró que llega al Mensana para pelear un puesto y aportar su granito de arena. Además, el defensor marcó que hay un plantel competitivo para dar pelea, en un "club muy prolijo"

El defensor Raúl Iberbia es nuevo jugador de Gimnasia de Mendoza. Llega desde San Martín de San Juan, donde tuvo dos ciclos, pero el futbolista surgido de las inferiores de Estudiantes, donde tuvo su debut profesional, también pasó por Colón, Los Andes, Olimpo y tuvo un desafío por el Coritiba de Brasil

En charla con Dos de Punta, el nacido en Carmen de Areco expresó: "Ya está todo acordado con la dirigencia, a quienes les agradezco, al igual que al CT. Hoy me hice el hisopado para llegar con los papeles en regla a Mendoza"

"Fue todo bastante rápido. Me llamaron hace unos días. Primero hablé con Diego (Pozo) y después con el Presidente Fernando Porretta. Conozco al Pampa Gelabert, Renzo Vera y Ramón Lentini. Me contaron que es un club muy prolijo"

"Espero hablar mejor personalmente con Pozo. Voy a pelear un puesto y a aportar un granito de arena. Tengo que pelearla. Más allá de que tengo treinta años, tengo que seguir aprendiendo. Está bueno que se haya armado un plantel competitivo así se pueden pelear cosas importantes"