Federal A - SPORTIVO DESAMPARADOS

Bove: "Nos manejamos con los profes por teléfono"

Fuente:

El entrenador del Víbora dialogó con Telesol Diario y le contó que todos los integrantes de su familia están sin síntomas y que de arrojar resultado negativo en su hisopado, la semana que viene retomaría a las prácticas. Además, señaló que nunca paró de trabajar con la dirigencia para seguir sumando refuerzos.

Los casos de coronavirus siguen en aumento, y en las últimas horas el que se tuvo que aislar fue Cristian Bove, el reciente técnico de Desamparados, por un positivo que se dio en el seno de su hogar. El entrenador había firmado su vínculo con la institución hace exactamente 8 días atrás y dos días después tuvo la primera práctica con el plantel en el Serpentario. Durante estas últimas horas, el virus lo obligó a separarse de sus jugadores hasta que pueda cumplir con los 14 días correspondientes. "Estoy en casa con mi esposa y mis hijos, todos aislados completamente desde que nos informaron el positivo de la señora, (la mujer que realiza tareas laborales en la propiedad) por suerte estamos todos sin síntomas".

El DT también le contó a Telesol Diario que "ya están en el tiempo o incluso pasado de haber presentado algún síntoma", pero que eso, afortunadamente no ocurrió. "Hoy nos dijeron de que posiblemente mañana o pasado iban a venir a hisoparnos, porque si seguimos sin síntomas, seguramente estamos sin contagio y bueno, no hay necesidad de quedarse 14 días si no tenemos el virus", aseguró el Bove.

Si el resultado del técnico cordobés arroja resultado negativo, podrá retomar las prácticas con el plantel: "Si sale negativo, la idea sería para el día sabado o domingo, a mas tardar el lunes, ya estar de nuevo con el tema de los entrenamientos".

En cuanto a cómo se están manejando con el equipo y las prácticas, de cara al inicio del torneo que dará comienzo en un mes, afirmó: "Nos estamos manejando por teléfono para estár más comunicados y desde la casa trabajando con los dirigentes el tema del armado y los refuerzos". A lo que también añadió, que tras su aislamiento "los entrenamientos están siendo guiados por equipo: Mauricio Lara (AC), Aballay (PF) y "Tato" Gonzalez (EA)".