Federal A - CENTRAL NORTE

Apunta a los amistosos para ponerse a punto

Fuente:

El presidente Héctor Defrancesco anticipó un partido con el lobo jujeño, pensando en la reanudación del Federal A.

Con la presencia del entrenador Ezequiel Medrán, el arribo de algunos refuerzos, que dio lugar a la puesta en marcha de la preparación con vistas a la reanudación del torneo Federal A, Central Norte también analiza ahora la posibilidad de jugar algunos amistosos. "Lo estamos planificado, el tema de los partidos amistosos es difícil porque por ahí no hay equipos en competencias y que se estén preparando. Por eso, estamos intentando jugar con Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Y vamos a ver si podemos. Lo que pasa es que la Primera Nacional comienza antes", expresó el presidente del club cuervo, Héctor Defrancesco.
Con respecto a la llegada de jugadores, aclaró: "Refuerzos ya no. Salvo que ocurra algo extraordinario. La verdad que estamos bien así".
Con relación a una situación complicada por el hecho de que si se reanuda el torneo es muy posible que los partidos se jueguen sin público, Defrancesco opinó: "Es un desafío también para la dirigencia y en ese fin estamos trabajando. Vamos a necesitar el apoyo de todos. Ya lo vamos trasmitir. Queremos contar con la tecnología adecuada para llevarlo al socio, al hincha, una grata sorpresa que de paso colaboren con el club y que los vamos a necesitar de gran manera".
Central Norte tomó la posta de sumar jugadores importantes. "La idea siempre fue armar un equipo competitivo, teniendo en cuenta el año que viene. Hoy con todas las limitaciones que tenemos, la verdad que es una alegría que hayan llegado refuerzos de jerarquía y esperemos que así lo demuestren en la cancha", dijo Defrancesco.