Federal A - GUEMES

Martel: "Estoy contento por el rendimiento del equipo"

Fuente:

El técnico "gaucho" valoró el triunfo sobre Mitre, en el primer amistoso de cara al Federal A


"La verdad que estoy contento por la victoria. Más allá de que es un amistoso, siempre es importante para ganar confianza y seguridad. Estoy contento por el rendimiento del equipo, llevamos pocas semanas de trabajo y todavía estamos en una etapa física. De a poco vamos bajando las cargas. Los jugadores suplieron con ganas y amor propio los que nos pueda faltar. Vimos cosas positivas y eso es importante", expresó el entrenador de Güemes, Pablo Martel, tras el triunfo en el amistoso frente a Mitre, en el estadio de Roca y Tres de Febrero.


"Facha" quedó contento con la labor de sus dirigidos.
"Es más valorable lo que hicimos porque este equipo no es el mismo que jugó el Federal A. Había jugadores nuevos y se adaptaron muy bien a lo que pretendemos. No se resintió el modelo de juego, ni la intensidad que tuvimos en el torneo. Jugar un amistoso también es valorable y teníamos ganas de hacerlo. Presionamos los 70 minutos, hubo intensidad, pese a no tener prácticas de fútbol y contra un equipo que está en una categoría superior".

Ilusión
Apuntando a lo que se viene y cuando se le preguntó si este plantel lo ilusiona de cara al Federal A, el extécnico de Independiente de Fernández,Vélez de San Ramón y Unión Santiago, comentó: "Nunca hemos perdido la ilusión, la mantenemos. Queremos ir por más y vamos a ir por lo que queremos que es el ascenso a la Primera Nacional. Tenemos un gran plantel y falta que se sumen jugadores importantes. Vamos a andar bien y estoy muy ilusionado con este gran equipo", sentenció.

Clubes relacionados...
Club Atlético Güemes