Primera B - ARGENTINO DE QUILMES

"Hacernos fuertes y por qué no soñar con subir de categoría"

ARGENTINO DE QUILMES, PRIMERA B, MONZÓN, MACHADO
Fuente:
Foto por:

En diálogo con El Sol Deportivo, Camilo Machado contó sus expectativas tras su llegada al Mate. "Estoy acá para dar lo mejor", expresó el colombiano, quien se definió como un jugador "con mucha velocidad"

Camilo Machado, flamante refuerzo de Argentino de Quilmes, dialogó con El Sol Deportivo y contó sus expectativas en su llegada al Mate -firmó contrato mediante un préstamo hasta diciembre de 2021- y se definió como un jugador con "mucha velocidad".

"Tengo expectativas altas, tengo muchas ganas de ser tenido en cuenta y espero poder ganarme un lugar en el equipo. La verdad que estoy muy contento con mi llegada al club: los jugadores y el cuerpo técnico me han recibido de manera excelente. Este es un lindo reto", expresó el joven colombiano.

"Soy un jugador con mucha velocidad; me gusta encarar. La verdad es que me adapto a lo que pretenda el técnico, estoy para colaborar con el equipo y ayudar desde el lugar que me toque. Tenemos que tirar todos para el mismo lado. Si el DT me necesita por afuera o como defensor estaré para ayudar al equipo, siempre con buena predisposición", indicó.

Y agregó: "puedo jugar en diferentes lugares de la cancha, estoy acá para dar lo mejor y siempre entrenaré con el mejor ánimo y con la mejor cara".

Además, explicó cómo se resolvió su llegada al Criollo: "primero me contactaron de Flandria, lo analicé pero después me convencí por Argentino. La verdad es que Argentino fue la opción que más me tentó, sé que hay un grupo consolidado, se conocen hace tiempo y hay un técnico que tiene ideas claras y sabe qué camino elegir".

"La B Metropolitana es una categoría fuerte en el aspecto físico y es difícil, como lo es el fútbol argentino. Estoy entrenándome para estar bien físicamente, que es un aspecto clave en cada choque y en cada situación que haya que disputar una pelota contra un rival", señaló el volante.

"Me encontré con un plantel muy unido, eso es importante. Los chicos son amables y me están haciendo sentir cómodo. Argentino hace poco regresó a la categoría y todos debemos mantenernos unidos para conseguir el gran objetivo, hacernos fuertes y por qué no soñar con subir de categoría. Tenemos que ponernos objetivos importantes adelante", finalizó Machado.

Clubes relacionados...
Argentino de Quilmes