Primera D - DEFENSORES DE CAMBACERES

Se hace fuerte para afrontar lo que viene

Fuente:

Las instalaciones del predio del Fuerte Barragán, en Ensenada, fueron el escenario esta mañana para el segundo entrenamiento de la semana del plantel de Defensores de Cambaceres, tras dejar de lado la virtualidad y a la espera de conocer noticias de cómo se definirán los ascensos a la Primera D.
Los jugadores se reunieron en el estadio y en vehículos particulares se dirgieron al predio ubicado sobre la avenida Almirante Brown, camino a Punta Lara.

Básicamente, el trabajo tuvo la misma modalidad que el llevado a cabo en el día de ayer. Tres grupos, con diferentes encargados del cuerpo técnico, concurrieron en el primer turno de las 9 y otros dos grupos lo hicieron una hora después, cumpliendo con los protocolos sanitarios.

La actividad para todos los grupos de trabajo, con alguna variante, fueron trabajos en intermitentes, zona media y técnica con pelota.

Hubo una gran predisposición y un clima distendido y de alegría por volver a reanudar las actividades, tras largos meses de encierro.

Algunas postales que dejó la práctica de hoy como la presencia de los refuerzos solicitados por Rubén Agüero. Estuvieron formando parte del entrenamiento Emiliano Russo y Elías Torancio, en el primer turno, y el arquero Sergio Peix, en el segundo turno de actividades. También lo hicieron en el grupo final de trabajo los jugadores extranjeros y Emanuel Aranda.

Los juveniles que subieron a Primera quieren aprovechar al máximo esta oportunidad que se les presenta en el Rojo. Se los vio con mucho entusiasmo y muy dispuestos a acatar cada una de las ordenes del cuerpo técnico. Rubén Agüero habló un rato con ellos y les hizo conocer sus ideas y su forma de trabajo.

Mañana el entrenamiento será en el "12 de Octubre".