Primera Nacional - TIGRE

Gorosito: "No tengo dudas que vamos a volver en algún momento"

Tigre, Matador, Victoria

Néstor Gorosito se despidió de Tigre, y dio sus últimas declaraciones como entrenador del Matador

"Los resultados no se nos han dado en el último tiempo en el Torneo Nacional, estábamos parejos en un torneo que no tuvimos la regularidad que tuvimos anteriormente, hemos jugado muy bien principalmente los primeros minutos, y si no hacíamos la diferencia en esos minutos nos costaba bastante revertir. Casi todos los equipos nos jugaban de la misma forma".

"No tengo dudas que vamos a volver en algún momento, las dos etapas nuestras en Tigre han sido excelentes, en una llegamos a la final de la Sudamericana, clasificamos por primera vez a la Libertadores, se vendieron jugadores, entró mucho dinero al club, en la segunda dimos una estrella, y casi todo el fútbol argentino se hizo hincha de Tigre".

"Lo mas importante es que el club consiga un entrenador, que le encuentre la vuelta al equipo, todas las incorporaciones fueron consensuadas con la dirigencia, este es momento de mirar para adelante, solo mirar para atrás para dar agradecimiento a la dirigencia que nos dejó trabajar, al plantel que salió campeón, al actual".

"Los chicos están convencidos de lo que hacemos, han habido un montón de aristas por el COVID, por las lesiones, los mensajes que tenemos de los jugadores son extraordinarios, y es el halago mas lindo que nos llevamos".

"Me quedo con las dos etapas en el club, ser subcampeón de la Sudamericana es algo increíble, y en la segunda, darle la única estrella que tiene el club, es un orgullo para nosotros, van a pasar los años, y esa estrella va a estar para toda la vida"