Primera B - AMISTOSO BANFIELD - TALLERES REMEDIOS DE ESCALADA

Derrota ante Banfield

Talleres de Remedios de Escalada, Banfield, Amistoso, Fútbol.

El primer equipo de Talleres perdió 4-2 en su visita ante el Taladro en lo que fue el marco del segundo amistoso de esta pretemporada, disputado esta mañana en el predio del local en Luis Guillón. El segundo equipo empató 1 a 1.

La pelota sigue rodando y los futbolistas van sumando ritmo de juego. Tras el saldo negativo en los amistosos ante Sportivo Italiano, ahora fue el turno de Banfield, en el que Fito repitió casi todos los 11 iniciales.

El primer equipo fue conformado por Ezequiel Cacace; Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Patricio Romero; Matías Sosa, Iván Becker, Fabián Monserrat y Gabriel Arce; Enzo López y José Luis Valdez.

El Taladro paró a Agustín Mengua; Ramiro Di Luciano, Esteban Cardozo, Marcos Fredes y Juan Rodríguez; Nicolás Villagra, David Puca, Tomás Assenato y Sebastián Benegas; Dany Edjo y Ramiro Enrique.

La victoria se la llevó el conjunto local por un total de 4 a 2, que a los 20' ya estaba en ventaja por cuatro goles con los tantos de Puca en dos ocasiones, Edjo y Villagra. Mientras que el Tallarín descontó en el 40' con Godoy y en el segundo tiempo con Arce.

En el segundo encuentro Fito paró a Zeiden; Donato, Vargas, Peralta y Barreiro; Vergara, Villar, Palavecino y Herrera; Fernandez y Serrizuela. El resultado final fue de 1-1 con gol de Serrizuela para el Albirrojo.