Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

S. González:"Fue algo muy lindo volver a jugar en nuestra cancha"

Fuente:

El delantero de Gimnasia y Esgrima Santiago González reconoció que la efectividad fue una de la claves del Lobo en el amistoso que le ganó a Huracán por 3 a

El delantero de Gimnasia y Esgrima Santiago González aseguró que la contundencia fue la clave del triunfo por 3 a 1 ante Huracán Las Heras, en el amistoso que se disputó este miércoles en el estadio Víctor Legrotaglie. El Mágico fue uno de los goleadores del equipo que conduce el entrenador Diego Raúl Pozo.

El atacante, en diálogo con Ovación, reconoció: "La verdad que hubo contundencia con las ocasiones que tuvimos y pudimos marcar los goles. En mi caso personal siempre para un delantero es bueno convertir un gol, ojalá se repita cuando arranque el torneo. Creo que el equipo mostró mucha actitud y efectividad".

El primer amistoso en el Víctor Legrotaglie

Gimnasia y Esgrima disputó el primero amistoso en el estadio Víctor Legrogalie tras el receso por la pandemia. Los dos cotejos anteriores fueron ante Godoy Cruz, el primero en Coquimbito (0-0) y el segundo en el Malvinas Argentinas en el triunfo por 2 a 0.


El ex San Lorenzo se refirió a la sensaciones de volver a jugar en el estadio mensana y dijo: "Fue algo muy lindo volver a jugar en nuestra cancha después de tanto tiempo por la pandemia. Fue muy bueno ganar el amistoso, nos sirve para seguir sumando minutos de fútbol de cara al reinicio del torneo".

González convirtió su segundo gol en el ensayo ante Huracán Las Heras, el primero fue en el triunfo ante Godoy Cruz. El atacante reconoció: "Es muy lindo marcar, me sirve para tener confianza. Tengo que seguir trabajando para poder rendir en el torneo".

El ex jugador del Deportivo Maipú y San Lorenzo también habló sobre el reinicio del torneo y opinó: "Todos esperamos demostrar todo lo bueno que venimos haciendo en los amistosos de esta pretemporada. Ahora se habla que el torneo comenzaría el 21 de noviembre, nos viene bien para seguir mejorando como equipo".