Primera D - DEFENSORES DE CAMBACERES

Intensifica las tareas y hace hincapié en el balón

Fuente:

El plantel de Defensores de Cambaceres transitó esta mañana por su cuarta jornada entrenamiento post parate pandemia en las instalaciones del predio del Fuerte Barragán
Las características de las prácticas en cuanto a la conformación de grupos serán similares en las primeras dos semanas de trabajo. Tres grupos en un primer turno a las 9 y otros dos grupos desde las 10, para lograr el distanciamiento que exigen los protocolos y poder desarrollar las actividades propuestas con sectores reducidos de jugadores.

Una entrada en calor, actividad física con diferentes ejercicios, trabajos con pelota y elongación compusieron el plan de actividades desarrollado con los diferentes integrantes del cuerpo técnico.

El amplio verde del lugar permitió concretar las actividades específicas con comodidad, donde tanto jugadores como cuerpo técnico se sintieron muy a gusto.

Cabe recordar que los protagonistas llegan directamente cambiados en sus vehículos particulares y se retiran de la misma manera.

Más allá de las dolencias lógica de esta etapa de preparación, la totalidad del grupo pudo cumplir con las exigencias sin mayores complicaciones. Matías Ruchetta ya pudo entrenar a la par de sus compañeros, cumpliendo con las tareas dispuestas.
Hoy el viento fue protagonista en la práctica y la temperatura estuvo por debajo de los días anteriores.

Por otra parte, el grupo de jugadores que no vive en la región llegó unos minutos después debido a una protesta que los encontró cuando bajaban de la autopista.

"Muy buen trabajo, muchachos", fue el mensaje de Rubén Agüero al termino del entrenamiento de esta mañana. El DT se mostró conforme con la intensidad y el ritmo que le pusieron los jugadores a cada exigencia, que hoy sumó más minutos de campo y más actividad con la pelota. Apuntando a la técnica individual y a que los equipistas vayan paulatinamente recuperando el ritmo perdido en todos estos meses, el balón fue el eje central en varios de los trabajos desarrollados esta mañana.