Primera B - AMISTOSO TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA - DOCK SUD

Victoria Tallarina

Talleres de Remedios de Escalada, Dock Sud, Amistoso, Fútbol.

El Albirrojo ganó en la mañana del sábado lo que fue el amistoso de los titulares ante Dock Sud, de la primera C, gracias al tanto convertido por José Luis Valdez. Mientras que, el segundo equipo, sufrió la derrota por 2 a 1.

De a poquito, el equipo que tiene en mente Rodolfo Della Pica se va dando a conocer. Hoy, ante el Docke, volvió a repetir la defensa y es la que encara a ser la titular para el arranque. El 11: Ezequiel Cacace; Luis Monge, Christian Godoy, Nicolás Sainz, Patricio Romero; Matías Sosa, Fabricio Monserrat, Iván Becker, Gabriel Arce; Enzo Lopez y José Luis Valdez.

En el primer encuentro hubo paridad, Talleres tuvo un poco mas la pelota, pero no tuvo la profundidad. La visita fue prolijo en el trato del balón pero no mucho más. Valdez aprovechó un resbalón del arquero y convirtió el gol del partido desde un ángulo cerrado.

El segundo encuentro que se realizó esta mañana en Escalada finalizó con derrota por 2 a 1, gracias a los tantos convertidos de Villalba y Cariaga para la visita y Vivanco para el conjunto local.

En el primer encuentro hubo paridad, Talleres tuvo un poco mas la pelota, pero no tuvo la profundidad. La visita fue prolijo en el trato del balon pero no mucho más. Valdez aprovechó un resbalón del arquero y convirtió el gol del partido desde un ángulo cerrado.

El segundo encuentro que se realizó esta mañana en Escalada finalizó con derrota por 2 a 1, gracias a los tantos convertidos de Villalba y Cariaga para la visita y Vivanco para el conjunto local.

Fito todavía sigue sin poder utilizar por lesión a Federico Freire y Nicolás Malvacio. Por otro lado, Los de Guillermo De Lucca salieron a la cancha con Leandro De Bortoli; Damián Adin, Cristian Tula, Enzo Tamborelli, Federico Maya; Fabricio Espósito, Matías Giménez, Sergio Modón; Nicolás Kissner y Leandro Caruso.

Clubes relacionados...
Talleres (RE)
Sp. Dock Sud