Primera B - AMISTOSO: VICTORIANO ARENAS VS ARGENTINO DE QUILMES

Amistoso Mate

Victoriano Arenas, CAVA; Valentín Alsina, Amistoso, Argentino de Quilmes, Mate

Comenzó la serie de partidos amistotos programados para Argentino de Quilmes. En primera instancia visitó en la Isla Gurmendi a Victoriano Arenas. El miércoles hará lo propio en Burzaco frente a San Martín. Por su parte se efectuaron los testeos a las integrantes del del fútbol femenino mate.

En la soleada mañana de sabado el equipo de Pedro Damián Monzón comenzó a darle rodaje a los cotejos amistosos, en el Saturnino Moure enfrentó a Victoriano, en un cotejo parejo por momentos pero cuando buscó Argentino logró la apertura del marcador en los pies de Walter Hermoso . Pudo haber aumentado la cifra , dejando una buena imágen al igual que sus refuerzos.

Los titulares mates fueron: Nicolás Angellotti; Barrios, Elias Martinez, Monserrat y Molina; Nahuel Figueredo, Nahuel Sica, Enzo Zarate y Walter
Hermoso; Ivan Sandoval y Camilo Machado

Victoriano Arenas: Véliz; Pastoriza, Soto, Negrette, Pereyra; Saieva, Avalos, Torres, Romay; Fleita, Acosta
Cambio: Trnastic x Véliz


En el segundo turno el equipo alternativo, cayo por la minima diferencia , los de la barranca tuvieron en el campo de juego a: Mansilla; Almeida, Piedra, Garay y Herrera; Vera Piris, Oviedo, Acosta y Billordo; Cañete y Grespán.

Victoriano Arenas: Trinastic; Gómez, Duran, Soto, Cappello; Castaña, Crupi, Bravo; Alvarez, Fleita, Tolosa

El plantel el lunes regresa a la actividad.

FÚTBOL FEMENINO
En el microestadio Roberto Cholo Morguen se llevaron a cabo los testeos a las inyegrantes del plantel de Fútbol Femenino de Argentino de Quilmes, con vistas al inicio de los entrenamientos en el complejo deportivo albiceleste.