Primera B - LOS ANDES

Cepeda: "El balance de la pretemporada es positivo"

LOS ANDES, PRIMERA B, CAVALIERI, CEPEDA
Fuente:

Cristian Cepeda, defensor de Los Andes, destacó la importancia de los primeros ensayos con la pelota y apuntó a la "ambición" del equipo. "El objetivo del equipo es pelear arriba", manifestó

Los Andes sigue con la preparación con vistas al tramo final del torneo de la Primera B en el que sueñan con pelear por una plaza de ascenso. El elenco de Germán Cavalieri suma minutos con pelota y agudiza la parte física luego del extenso parate.

"El balance de esta pretemporada es positivo. Aún no hay fecha firme sobre el inicio ni el formato, asimismo los entrenamientos están apuntados a la pelota, las exigencias son altas y pudimos ver cosas positivas. De a poco nos conocemos gracias a los amistosos", señaló Cristian Cepeda, en contacto con Info Región.


PRIMEROS PASOS
El torneo está a la vuelta de la esquina y el Milrayitas asume un proceso de encuentros amistosos para poner en marcha la idea del técnico, además de la necesidad de conocerse y amigarse con la pelota de cara al reinicio.

En torno a ello, Cepeda reconoció que tuvieron "casos de contracturas y cargas en distintas partes musculares", pero que sienten el apoyo del cuerpo técnico al momento de regular los aspectos físicos y así evitar lesiones.

Además, sobre el primer cruce amistoso con San Martín de Burzaco, opinó: "Nos sentimos bien. No podemos de dejar de lado que son muchos meses sin hacer fútbol para la mayoría del equipo. Es un plantel prácticamente nuevo, son cosas para recalcar. Buscamos el ritmo necesario y poner en foco en la idea del técnico".

Y agregó: "Nos ilusionamos. Es un plantel que ya está conformado, hay chicos que son del club y eso tiene un plus. Se lo ve muy entusiasmado al grupo, tanto cuerpo técnico como dirigente. Sabemos lo que representa Los Andes y hay que pelear por cosas importantes".

LA EXPERIENCIA
Tras la renovación de Franco Peppino el equipo sumó experiencia en defensa y un hombre que conoce el club. Este se le suma a Alejandro Noriega y Diego Galeano, dos nombres que conocen lo que es devolver a Los Andes al Nacional.

En relación a ello, Cepeda sentenció: "Contamos con jugadores de experiencia y mucho amor propio como son los casos de Peppino, Noriega y Galeano. Te hacen saber cuál es la ambición del club y es importante que sean nuestros referentes".