Primera B - LOS ANDES

Situación de Mateo Levato

El Club Atlético Los Andes sacó un comunicado oficial con respecto a la situación contractual en la que se encuentra el Delantero de inferiores, Mateo Levato. En estos momentos el Punta no sería tenido en cuenta en caso de no renovar su vínculo con la institución lomense y su reemplazante sería Matías Linas.
A continuación el comunicado de prensa del club:

"La Comisión Directiva del Club Atlético Los Andes informa la situación del delantero Mateo Levato, quien tiene contrato vigente hasta Junio de 2021 y la intención del club es extender el vínculo de manera sine qua non.

Es por ello que recibió reiteradas propuestas de mejoras sustanciales de contrato, incluso reconociéndole en adición a un porcentual superior de derechos económicos de una eventual futura transferencia y hasta el momento, el representante del jugador (UN EX DIRECTIVO DEL CLUB) ha rechazado sistemáticamente las mismas, pidiendo que la institución le entregue el 70% del pase, cuestión que no solo es ilegal sino también inaceptable. Su accionar tiene la clara intencionalidad de llevarse al jugador en condición libre y sin ningún beneficio para la institución.

En conclusión, la postura de la Comisión Directiva es inflexible, siempre defendiendo los intereses de nuestro club porque ningún nombre y ningún hombre está por encima de Los Andes".