Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Luis Fabián Artime: "La democracia se puso en pausa en Belgrano"

Belgrano; Cordoba; PrimeraNacional
Fuente:

El candidato a presidente por la Agrupación Belgrano Primero nuevamente apareció en los medios donde pidió por el llamado a elecciones para la institución de Alberdi.

Después de un largo silencio, Luis Fabián Artime comenzó a salir nuevamente en los medios donde pidió por el llamado a las elecciones en la institución de Alberti. El candidato de Belgrano Primero apuntó a la actual Comisión Directiva y a la lista de Siempre Belgrano conducida por Armando Perez.

"Estamos muy preocupados por la normalidad institucional del club. La democracia se puso en pausa en Belgrano. El socio nos manifiesta esta preocupación", manifestó el Luifa en micrófonos de Cadena 3. Y agregó: "queremos que las elecciones sean con el padrón a marzo de este año. La democracia está en juego, en el buen sentido de la palabra, porque necesitamos que vote la mayor cantidad de socios".

En tanto, Artime dio otros ejemplos donde justificó porque es posible el llamado a elecciones: "En este país nuestros los hermanos bolivianos y chilenos votaron, seguramente habrá en Río Cuarto. Esta CD tiene que llamar a elecciones y después el COE decidirá si es posible o no".

El candidato a presidente en el Pirata agradeció a los socios continuar pagando la cuota, pero también aprovechó para contestar a la lista que conduce Armando Pérez: "nosotros somos hinchas de Belgrano, yo quiero conducir un equipo en Primera División. Es una burda mentira que nosotros pedimos guardar la plata de la venta de Amione".