Primera Nacional - ALMAGRO

S. Rodríguez: "Me encontré con un club ordenado"

Fuente:

Estuvimos dialogando con Santiago Rodríguez que fue uno de los autores de los goles en el amistoso con Argentino de Merlo.

Llegó a Almagro desde Sportivo Estudiantes y es nativo de Arizona, localidad de la provincia de San Luis, que se encuentra en la ruta provincial Nª 55 en el límite con La Pampa a 250 km de la ciudad de Villa Mercedes y a 346 km de la capital provincial, su población aproximadamente es de 1.600 habitantes.

Con respecto a la vinculación con el club manifestó "estoy muy contento con mi llegada a Almagro, me encontré con un club ordenado, con jugadores que tienen ganas de crecer. Los que ya estaban en el club que nos recibieron de la mejor manera y eso es muy bueno con jugadores como yo que venimos del interior".

123441476_10158195851484965_4796618623844555535_n

Dijo sobre su estilo de juego que "En Estudiantes (San Luis) jugaba de frente de ataque, suelto, pero me gusta jugar por afuera para poder darle dinámica al ataque y poder darle opciones a nuestros mediocampistas para un pase largo en velocidad".

En referencia a cómo se va sintiendo en esta etapa de preparación antes del arranque del torneo nos explicó "Hace un mes que llegue al club y con Argentino de Merlo fue mi primer amistoso, el mes que estuve fue de adaptación aunque venía entrenando con los profes. Me sentí bien, me sigo preparando y a la espera de lo que será el arranque del torneo".