Primera Nacional - AMISTOSO GIMNASIA DE JUJUY - CENTRAL NORTE

El lobo empató en su primer partido amistoso

Gimnasia de Jujuy, Central Norte, Amistoso, Fútbol.

Los conducidos por Arnaldo Sialle disputaron esta mañana su primer encuentro amistoso en Papel Noa, ante Central Norte de Salta, a la espera de la reanudación de la Primera Nacional y el Federal A.

El primer equipo igualó 1 a 1, con goles de Joaquín Quinteros para abrir el marcador a los 27' del segundo tiempo, pero el ingresado Fausto Apaza selló la igualdad minutos después.

En ese encuentro el lobo formó con: Emilio Di Fulvio; Jorge Juárez, Emir Faccioli, Gastón Yabale y Diego López; Iván Ortigoza, Wilson Altamirano, Martín Pérez Guedes e Iván Bella; Quinteros y Martín Prost.

Mientras que Central Norte alistó con: Mauricio Pegini, Pablo Figueroa, Rodríguez, Guillermo Cosaro, Gianfranco Ferrero, Osvaldo Young, Mateo Castellano, Nicolás Bertocchi, Luciano Herrera, Gianfranco Arellano y Martín Bravo.

En este cotejo en la primera etapa se retiró lesionado el portero Pegini, tras una lesión en el hombro por la cual debió ser asistido por una ambulancia y trasladado a un nosocomio.

En el encuentro de los suplentes, que no se sacaron ventaja y finalizó en cero. El lobo formó con: Gonzalo Gómez; Joaquín Barro, Álvaro Cazula, Diago Giménez y Lucas Nallim; Lucas Chiozza, Enzo Paredes, Rodrigo Morales y Matías Palavecino; Gonzalo Lencina y Ulises Virreyra.

Gimnasia espera que se pueda concretar el partido de revancha con Central Norte en Salta para la próxima semana, y así continuar sumando minutos de fútbol.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (J)
Central Norte (S)