Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

"Tirar todos de la misma soga para poder cumplir el objetivo"

GIMNASIA DE MENDOZA, PRIMERA NACIONAL, POZO, IBERBIA
Fuente:
Foto por:

El defensor de Gimnasia y Esgrima Raúl Iberbia reconoció que se ha adaptado bien al plantel. "Ya conocía a Marcos Gelabert, Renzo Vera y Ramón Lentini", dijo

El defensor Raúl Iberbia fue el último refuerzo que se incorporó a Gimnasia y Esgrima. El ex San Martín de San Juan sumó sus primeros minutos en el amistoso ante Deportivo Maipú, ya que jugó algunos minutos en el segundo equipo que paró el entrenador Diego Pozo, en el Malvinas Argentinas.

El experimentado jugador de 30 años (firmó hasta diciembre del 2021 con el club) habló con Ovación y aseguró: "Me he adaptado muy bien al grupo y mis compañeros me recibieron muy bien. Ya conocía al Pampa Gelabert, Renzo Vera y Ramón Lentini, he compartido planteles con ellos y todo se ha hecho más llevadero y más fácil".

El lateral izquierdo agregó al respecto: "Fue muy lindo reencontrarme con ellos. Tenemos una linda amistad cuando estuvimos juntos jugando. Con Marcos Gelabert y Renzo Vera tuvimos la chance de ascender con San Martín de San Juan. Y con Ramón Lentini nos conocemos cuando hicimos las divisiones inferiores en Estudiantes de La Plata, donde compartimos muchos momentos".

"Me siento bien físicamente, en el tiempo que estuve parado entrené por mi cuenta en mi casa. Estoy agarrando ritmo con la pelota y me he sentido muy bien sumando algunos minutos de fútbol", agregó.

Iberbia está ansioso por la vuelta de la Primera Nacional y dijo al respecto: "Tengo ganas que arranque el fútbol, ya estamos mirando los partidos de primera división. Ojalá empiece pronto, estamos haciendo una buena pretemporada y tenemos la ilusión de poder hacer un buen torneo, esperemos que arranque el 21 de noviembre, estamos preparados para llegar de la mejor manera".

"Hay muchos jugadores jóvenes con una gran proyección. Yo vengo a pelear por un lugar en el equipo, hay un equipo competitivo y la competencia es muy sana. Se ha armado un equipo de experiencia con juventud y hay que tirar todos de la misma soga para poder cumplir el objetivo", cerró.