Federal A - BOCA UNIDOS

Claudio Marini: "Hay que empezar a convivir con este virus"

Fuente:

En una entrevista con el medio local "La Red Deportiva", el entrenador de Boca Unidos de Corrientes, Claudio Marini, habló sobre el presente de su equipo y la incertidumbre que genera no saber si se reanudará la competencia.

"Tenemos que saber qué va a suceder en relación a la finalización del torneo o cómo va a ser. Si es un torneo medianamente ‘largo’, sí capaz que vayamos a buscar algún refuerzo pero entendemos que hoy es medio difícil. Vamos a necesitar sí uno o dos refuerzos"

Sobre su equipo, confesó: "La conformación del plantel no está, sí va por un camino, sabemos que tampoco hay que retocarlo mucho más pero tendremos que hacer algún esfuerzo porque creo que la situación lo amerita".

"Tenemos que traer un volante central, un volante mixto, y algún delantero. Tenemos un medio campo que juega bien pero para este tipo de partidos vamos a necesitar un poco más de carácter, de recambio, así que vamos a esperar, a evaluar".

"Hay que empezar a convivir con este virus, con la post Pandemia; sacando conclusiones, preguntando a los jugadores, preguntando como están, cómo se sienten, pero se nota en muchos aspectos y en muchos jugadores, una capacidad diferente de adaptación".

Clubes relacionados...
Boca Unidos