Primera Nacional - INSTITUTO

"Vamos a tener una idea de juego intenso y con protagonismo"

INSTITUTO, PRIMERA NACIONAL, QUIROZ, VUELTA, FORMATO
Fuente:

Fernando Quiroz, DT de Instituto, se mostró, en La Mesa del fútbol, conforme con los refuerzos, con los que se quedaron y con los juveniles, lo que le da muchas variantes. Además, aseguró que todos van a tener las chances de jugar y motivados porque a cualquiera le puede tocar.

Instituto se sigue preparando para volver a competir oficialmente y dar la lucha bien arriba. Aún no está muy claro el formato ni la fecha y Fernando Quiroz, entrenador de Instituto, expresó: "Hay mucha desorganización y falta de información en todo lo que respecta al torneo. Nosotros le estamos apuntando al 21 de noviembre sin saber que se va a jugar. Nadie sabe nada"

Luego habló de su plantel: "Tenemos un grupo muy noble y que mantiene todo el esfuerzo intenso y tenemos que tener ingenio para matener al plantel motivado. Por suerte somos afortunados de tener este plantel"

La Gloria no tuvo tantos ensayos y el viernes jugará frente a Juniors en el Monumental. Así lo describió "Teté": "No jugamos tantos amistosos porque queriamos equiparar a todo el plantel en todos los aspectos. Igual ahora jugamos este viernes con juniors y luego otro amistoso antes del 21 de noviembre"

"Tuvimos chances de amistoso en Rosario y Buenos Aires pero no quisimos por la cuestión sanitaria y de contagios", agregó

Después tocó la hora de hablar del estilo de su equipo y así lo hizo: "Vamos a tener una idea de juego intenso y con protagonismo"

El conjunto cordobés sumó algunos jugadores importantes, como Gonzalo Castillejos, y su DT consideró: "Estoy conforme con los refuerzos. Con los jugadores que se quedaron y los pibes del club. Me dan la posibilidad de tener muchas variantes"

"No es un plantel largo. Es cortó pero competitivo porque todos van a tener las chances de jugar y motivados que cualquiera puede jugar"

"El nivel del plantel es parejo en todas las líneas"

"Nosotros vamos a hacer jugar al que este bien. El viernes vamos a hacer dos partidos para sumar minutos", cerró en vistas al choque de mañana