Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Diego Cardozo: "El equipo mostró muchas señales positivas"

Fuente:

El volante de Independiente Rivadavia valoró el funcionamiento que tuvo el equipo en el amistoso ante San Martín de San Juan

Diego Cardozo, el talentoso volante que tiene Independiente Rivadavia, hizo un análisis del amistoso que disputaron ante San Martín de San Juan en el Bautista Gargantini, donde la Lepra perdió 1 a 0. El jugador manifestó que encontró varios puntos positivos en el tercer amistoso de pretemporada.

"A pesar de la derrota ante San Martín de San Juan el equipo mostró muchas señales positivas en el funcionamiento. Me parece que en el segundo tiempo generamos muchas situaciones de peligro que no la pudimos concretar", comenzó analizando el ex Verdinegro.

El zurdo tuvo algunas chances para marcar ante su ex equipo. Sobre las oportunidades de gol desperdiciados dijo que tuvo varias claras, pero no quiso entrar.

"Tuve dos o tres chances claras en este ensayo y no quiso entrar. Ojalá que cuando arranque el torneo pueda convertir. Todavía no sabemos el diseño del formato, pero estamos preparados para lo que nos toque jugar", comentó.

Y agregó: "Siempre es bueno enfrentarse con un equipo de la misma categoría para ver donde estamos parados. Nos sentimos bien y nos estamos poniendo a punto, el sábado tenemos otra prueba ante el Deportivo Maipú".

De cara al choque ante el Cruzado explicó que les va a servir "para seguir sumando minutos de fútbol. La intención es ratificar lo bueno que hicimos en algunos momentos ante San Martín de San Juan y corregir los errores que cometimos. A medida que van pasando los amistosos estamos mejorando en el funcionamiento y los que nos pide Marcelo Straccia".

Por último, Cardozo se refirió a las ausencias que tiene el equipo y la importancia de entrenar todos juntos.

"Hemos tenido varios compañeros que no han podido jugar por lesiones o el tema del Covid-19 y son una parte fundamental del equipo. Será importante que podamos estar todos juntos entrando y el entrenador pueda decidir el mejor equipo", cerró.