Federal A - AMISTOSOS VILLA MITRE - LINIERS DE BAHÍA BLANCA

Se probaron haciendo fútbol frente a frente

VILLA MITRE, FEDERAL A, MUNGO, AMISTOSOS, LINIERS
Fuente:
Foto por:

Jugaron dos partidos amistosos en el estadio tricolor. El primer ensayo terminó 1-1 y en el segundo ganó el local 1-0. Ambos entrenadores conformes.

En El Fortín, dos partidos amistosos de 60 minutos cada uno y ambos técnicos más que conformes, según lo que le manifestaron a La Nueva. tras los primeros movimientos futbolísticos formales de sus equipos.

Villa Mitre y Liniers siguen buscando su puesta a punta. Uno para el reinicio del Federal A, que ahora dicen arrancará el 28 de este mes, y el otro rezando para que se haga realidad el Regional Amateur, que tiene fecha prevista de comienzo para el 29.

En el primer cotejo, el más movido de los dos, tricolores y albinegros igualaron 1-1. Facundo Fabello –de cabeza-- puso en ventaja al dueño de casa y empató Matías Soto Torres, de penal, para el de la avenida Alem.

Así formó el local: Tavoliere; Dauwalder, Laumann, Manchafico, Ihitz; Formigo, Fabello (Cocciarini), A. Ramírez, Maxi López; Herrera y Jara.

El Chivo lo hizo con Partal; Axel Lischeske, Diaz Bittner, Escudero, Cutrín (Márquez); T. Perez (Mc Coubrey), Tridico, Lefinir; Narvay, Cerato; Soto Torres.

En el segundo, fue triunfo de la Villa 1-0, con tanto de Brian Calabrese.

Por precaución, porque el miércoles había recibido un golpe, no tomó parte del ensayo futboístico Maxi Tunessi.

Los 11 de Mungo: Gonzalo González; Tanner, Héctor González, Del Grecco, Palacio; Escobares, Cocciarini (Cuitiño), Scaserra (Enzo González), Torres; Zárate y Calabrese (Nungeser).

El 2º de Liniers: Leguiza; Lagrimal, Mauro Martinez, Malerba, Herrera; Tenca Hernandez, Gonzalía, D. Romero, E. Blanco; Acosta y Diego Martínez.

Después ingresaron Salvarezza, Falcioni, Cabrera, Parra, Ullman, Boglic y Menna.

Clubes relacionados...
Villa Mitre
Liniers de Bahía Blanca