Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Recibe a Unión de Sunchales

Fuente:

El plantel de Belgrano se entrenó esta mañana en el predio Armando Pérez, donde continúa su preparación para un nuevo amistoso, ante Unión de Sunchales desde las 10 horas,este sábado en el Julio César Villagra.

Los jugadores realizaron trabajos tácticos y de pelota parada, aunque aún no se difundió la lista de citados para el compromiso ante el equipo santafesino que participa en el Federal A.

Teniendo en cuenta la situación de Nahuel Luján, Alejandro Cabral, Valentín Barbero y Cristian Techera que fueron separados del plantel y se entrenan en el selectivo, un posible equipo para mañana sería con: César Rigamonti; Sebastián Luna, Wilfredo Olivera, Joaquín Novillo, Nicolás Meriano; Leonardo Sequeira, Gervasio Núñez, Hernán Bernardello, Franco Negri; Bruno Zapelli y Pablo Vegetti.

El amistoso contará con dos partidos de dos tiempos de 40 minutos cada uno, desde las 10:00 horas. Ambos encuentros serán transmitidos en vivo a través del canal oficial de YouTube Club Atlético Belgrano, Canal Showsport y TyC Sports Play.