Primera B - AMISTOSO ARGENTINO DE QUILMES 4 - 1 DEPORTIVO MERLO

Goleada amistosa!!

ARGENTINO DE QUILMES, PRIMERA B, MONZÓN, AMISTOSO, DEPORTIVO MERLO,
Foto por:

El mate recibió y goleó 4 a 1 al Deportivo Merlo. Con bastante contundencia el Mate se llevo un duelo bastante equilibrado, con una amplia diferencia en el marcador.

El partido se disputo en dos tiempos de 45'. Argentino alisto a Angelotti en el arco, Barrios, Martinez, Monserrat y Molina en el fondo, Marothi, Acosta, Zarate, Figueredo en el medio, y Sandoval y Vivas en ofensiva. El primer tiempo termino 1 a 0 con gol de Barrios. En el segundo tiempo Vivas y Cañete ambos de penal y Monserrat a la salida de un corner anotaron los demas goles, mientras que el gol de la visita lo anoto Labayru.

En el Mate luego ingresaron Sica, Machado, Cañete, Irala, Vera Piriz, Herrera, Grespan, Billordo, Rodiguez, Almeida y Piedra.

Por su parte, Deportivo Merlo formó con: Tursi; Gauna, C. Rodríguez, Pajón, Ojeda; Ferro, Maraschi, F. Benítez, E. Benítez; R. Pérez y Seltzer. Durante el partido ingresaron: Gastón Díaz, Agost, Hugo Acevedo, Motroni, Néstor García, Candel, Mauro Aguirre, Ramiro Reynoso, Labayru y Avallay

El Mate enfrentará el miercoles tambien en la Barranca a Midland en su cuarto amistoso de preparacion.